martes, 16 de febrero de 2016

Tu silencio.











Me toca tu silencio
y me tocan tus palabras,
por si a bien te viene decirlas,
por si a bien te viene olvidarlas.
Y porque habito en la voluptuosidad
de los últimos besos
y de todos los recuerdos 
que le he podido arrancar al alma. 
con vehemente calma 
te convoco.
A esta puesta de sol sin sol,
a este mejunje de sudor y lágrimas, 
a este refinado gusto
de escuchar sin perder la calma
las cosas que me muero por decirte
tan iguales a esas que callas. 
Esas que sin saber cómo, 
pareciere que nos unen
mucho más de lo que nos separan.
Como preludio de una felicidad intrépida
que del dolor incesantemente escapa,
así como del hedor de la tristeza 
de la valentía de los idiotas
o la mezquindad 
de quien en nombre del amor,
una vida arrebata.
Me toca tu silencio 
y me tocan tus palabras
por si a bien te viene decirlas...
por si a bien te viene olvidarlas
porque eres la dueña de mi silencio 
y yo el esclavo de lo que callas...



LPF.01f.85
Artista plásttico: Rembrandt.