viernes, 30 de septiembre de 2016

Suerte...







...con la suerte repartida
no me voy a defender,
si vuelvo aquí una y otra vez,
no es para despedirme,
es porque tú tampoco
lo has podido hacer.
y sin saber como 
siempre me traes de vuelta
de vuelta y de cabeza.
perpetuando en mí
la locura y la creencia
de un amor para toda la vida
y el poder de mi inquebrantable fe.
Soy la cuerda rota,
la mancha imborrable
la palabra que no sentencia,
el silencio que no calla.
Soy  de todas las miradas,
esas que se cruzan con nostalgia
y que antes alborotaban,
tu corazón y mis ganas,
con el jolgorio propio y la pasión
de quien ama por primera vez.
Ahora sólo soy, 
el primer secreto que guardó tu piel.
Soy lo que fui, 
Soy lo que soy y seré.
Poco para muchos,
pero para ti,
lo que nadie jamás podrá ser.


LPF.01f85
Artista Plástico: Leonid Afremov