lunes, 16 de abril de 2018

El tiempo pasa.

El tiempo pasa 
y mi piel de esperarte 
no se cansa. 
y esconde en cada gota de sudor, 
una lágrima. 
Y los detalles de cuanto le fue inolvidable
en los pliegues de un silencio
que hace punible la espera
de quien no intenta olvidar 
sin que antes, 
no hubiesen intentado olvidarle.
El tiempo pasa
y los latidos de mi corazón duelen, 
como pasos de semana santa. 
 Y se ralentizan y acompasan 
 acompañados del luto de una lágrima
que reverdecer la tierra pretende
si el llegar a la tierra, 
alcanzara.
El tiempo pasa 
y tú me pides que te olvide,
como si el cielo obviar las nubes pudiera
como si corresponder con mentiras, posible me fuera,
como si por no amarte pudiera
mantener la cabeza más alta. 
El tiempo simplemente pasa,
a veces amargamente sin detenerse,
más lento si pongo mi mano debajo de tu falda
pero, para cuando me miras y te beso
todo el tiempo del mundo 
se reduce a un momento
y la espera acaba.

   LPF01f:85