martes, 26 de febrero de 2019

...


Amo cada hora del día, porque sé que estás por ahí en cada una de ellas.Y siempre que te pienso me emociono tanto, como si la vez primera fuera. La primera vez de todo lo que a acontecer fuera, cada día al amanecer. Y entonces el olor a pan tostado y a café me avisan de que la vida continúa, pero un nuevo día comienza. Y mientras contemplo tu retrato en la pared y a mi lado las horas muertas, te devuelvo la sonrisa y sin prisa bajo la cabeza y me pregunto por qué ... ? Y para cuando quiero pedirte perdón, me doy cuenta que de todo lo que pretendía ser, nada seré, que el único vestigio que queda de todo aquello que una vez amé, sólo resta un retrato inerte en la pared...
Y pueda que no viva de la manera que quiera, pero estoy harto de hacer lo que me convenga. Por eso busco cada día mil maneras de tenerte cerca y ésta, es tan solo una de ellas.Y es que te quiero cerca muy cerca o puede, que simplemente te quiera ...

LPF01f85